Inicio de los Módulos de Formación de Profesores

Mujer juntando ambos manos para formar la Y de Yoga

MÓDULO 1:  INICIO 13 Enero 2018

El Primer Módulo del Curso de Profesor/a de Hatha-Vinyasa-Ashtanga Yoga empieza en Enero 2018. La duración del 1er. Módulo  es de 12 meses. Los seminarios del 1er. módulo se realizan habitualmente el primer fin de semana, de cada mes. (Siempre y cuando no haya fiestas, puentes o causas de fuerza mayor que lo impidan). Las clases de los seminarios se imparten los sábados de 9 a las 15 horas, y domingos de 9 a las 14 horas.

El 1er. módulo se desarrolla en forma de 11 seminarios en Barcelona, y un retiro de verano. El retiro de verano, se hace habitualmente fuera de Barcelona, en plena naturaleza, con una duración de dos días y medio. Normalmente se realiza la última semana de Julio o la primera de Agosto.

 ——————————————————-

 Los seminarios del 2º módulo se realizan habitualmente el viernes por la tarde y sábado por la mañana, un fin de semana al mes.

El 2º módulo se desarrolla en forma de 6 seminarios todos ello en Barcelona.

———————————————————–

 Los seminarios del 3er. módulo se realizan habitualmente el segundo sábado de cada mes.

El 3er. módulo se desarrolla en forma de 5 seminarios en Barcelona, y un retiro de verano. El retiro de verano, se hace habitualmente fuera de Barcelona, en plena naturaleza, con una duración de dos días y medio. Normalmente se realiza la última semana de Julio o la primera de Agosto.

 

CONTACTO